martes, 2 de septiembre de 2014

Hello Kitty

Cumplir 5 años es algo que no se puede dejar de celebrar, por eso nos reunimos a festejar el cumple de Alondra en una divertida fiesta realizada en el kinder en compañía de sus profesoras, compañeros de clase, hello kitty y todos sus amiguitos.

La mamá de Alondra quería una fiesta linda, colorida, y sin accidentes ni batidero de comida, por eso le pidió a mtwoHeart que le ayudara a planearla.



Los cupcakes no solo son lo de hoy, sino que también son prácticos, especialemente cuando se sirven a niños de preescolar; son mucho mas sencillos de repartir que una rebanada de pastel, además de que disminuyen el desperdicio y son demasiado lindos.


La comida chatarra es la favorita de los niños, pero ¿que tal estos bocadillos de avena disfrazados de chatarra? super nutritivos y presentados así de lindos les encantan a los pequeños.


Y hablando de caos, todos los niños derraman sus vasos de agua en las fiestas, pero no en esta, porque los juguitos miniatura no permiten que se desperdicie nada, además de que lucen tan lndos disfrazados con los personajes de Sanrio.


Palomitas de maíz... excelente opción por que a los niños les encantan, son saludables y fáciles de servir.


Las invitaciones no podían faltar, estas fueron personalizadas con el nombre de cada invitado para evitar olvidos y confusiones además de tornar mas cálida la invitación a la fiesta.






Los bolitos; Una fiesta sin dulces no es una fiesta, pero no podemos excedernos en azucar, por eso pensamos en una pequeña cantidad de dulces para no recargar las pancitas de los pequeños.


Las gelatinas tan ligeras y refrescantes, además de llamativas por sus colores, y servidas en empaque individual son una excelente opción para servir a niños pequeños.


Qué mejor manera de evitar desorden que un box lunch! Todo servido individualmente para facilitar a las maestras la repartición de comida, y a los niños el desperdicio y tiradero; estas cajitas también fueron personalizadas con el nombre del invitado, para evitar confusiones y a su vez peleas entre los niños, ya saben las clásicas.





Nuestra mayor satisfacción es que a los compañeritos de Alondra les encantó; y Alondra y su mami quedaron muy satisfechas.

[Tú imagínalo, nosotras lo creamos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario